Estado

Recaudan 519 mil pesos para juegos inclusivos del DIF Michoacán

Uno de los autos que fueron rifados por el DIF.
Uno de los autos que fueron rifados por el DIF.

Sortean dos automóviles en el marco de la tradicional Kermese de la institución

Morelia, Michoacán, 6 de julio de 2015.- Catherine Ettinger de Jara, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en compañía de la directora general, Mariana Sosa Olmeda, realizaron el “Sorteo 2015, Instalación para Parques Temáticos para Personas con Discapacidad en el Parque Zoológico Benito Juárez”.

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza, la presidenta del Sistema DIF Estatal se encargó de sacar de la urna el boleto ganador, obteniendo el primer lugar el boleto 1283, a nombre de Angélica Uribe, del municipio de Morelia, quien ganó el Nissan March 2015.

El segundo boleto ganador, fue el número 0693, a nombre de Mónica Espinoza Zapién, originaria del municipio de Purépero, quien ganó el Matiz 2015; ante lo cual Catherine Ettinger se encargó personalmente de hablar por teléfono para darles la buena noticia y, a su vez, agradecerles por su contribución a tan noble causa social.

El automóvil Chevrolet Matiz 2015 fue donado por el Congreso del Estado y el Auto marca Nissan March 2015, por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del estado.

Mediante esta dinámica, se logró la venta de mil 485 boletos con lo cual se obtuvo la cantidad de 519 mil 750 pesos y este recurso se verá reflejado en el parque. Se rebasó la meta del año pasado la cual registró un venta de mil 74 boletos vendidos.

Ganadores:
Boleto 1283: Angélica Uribe de Morelia Michoacán
Boleto 0693: Mónica Espinoza Zapién de Purépero Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba