DenunciasDestacadas

“Maestro” de la CNTE golpea a reportera y camarógrafo en Morelia

Esta es la imagen del presunto agresor (FOTO: OMAR RODRÍGUEZ / MORELIAACTIVA.COM)
Esta es la imagen del presunto agresor (FOTO: OMAR RODRÍGUEZ / MORELIAACTIVA.COM)

Un profesor le tiró un golpe con el antebrazo a la reportera Nora Orta, al intentar arribar a la entrevista colectiva con Eugenio Rodríguez, secretario de la CNTE en Morelia, al tiempo que le reprochó haber llegado tarde a cubrir la nota; después golpeó al gráfico Erick Sánchez, por haberle reclamado

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2015.- La reportera y el camarógrafo de Canal 13 de Michoacán, así como reportero gráfico de Cadena Tres y Excélsior fueron golpeados por un maestro de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante la movilización que realizan estos últimos en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Según explicó del camarógrafo de Cadena Tres, Erick Sánchez, los reporteros de Canal 13 llegaron a la Secretaría de Finanzas con el fin de entrevistar a los maestros democráticos, y un profesor le tiró un golpe con el antebrazo a la reportera Nora Orta, al intentar arribar a la entrevista colectiva con Eugenio Rodríguez, secretario de la CNTE en Morelia, al tiempo que le reprochó haber llegado tarde a cubrir la nota. Erick Sánchez explicó que a ver dicho escenario confrontó al docente, lo empujó y este le soltó un puñetazo, a lo que el reportero repelió la agresión a patadas.

Los camarógrafos intentaron grabar el rostro del agresor, pero los manifestantes se metieron intentando tapar los lentes de las cámaras, ante ello decidieron abandonar la entrevista y el lugar. (CON INFORMACIÓN DE: CAMBIO DE MICHOACÁN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba