DeportesDestacadas

Monarcas quiere estadio lleno para el Apertura 2013

Morelia quiere ser protagonista y facilitar el ingreso al estadio para sus aficionados
Morelia quiere ser protagonista y facilitar el ingreso al estadio para sus aficionados

La directiva anunció que el equipo quiere ser protagonista, pero también ser acompañado por su afición; ponen en marcha un plan de abonos para los aficionados

 

Morelia, Mich., 26 de junio de 2013.- Además de intentar ser un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2013, Monarcas Morelia busca que el Estadio Morelos luzca lleno en todos los partidos de local del cuadro michoacano.

Al igual que otros clubes, la Directiva del equipo puso en marcha el día de hoy un plan de abonos para los aficionados que incluye además de los nueve partidos de la temporada regular de la Liga, todos los partidos de la Copa MX.

El Director General del Club, Gabriel Saucedo hizo el anunció del “Plan Monarca” con el cual esperan que la afición haga mejores entradas en el Morelos la próxima temporada.

“El Plan Monarca, es un compromiso recíproco entre Monarcas Morelia y su afición; el Plan Monarca es un beneficio sin precedentes y queremos lograr que el Estadio Morelos siempre esté lleno con el verdadero aficionado Monarca.

“A partir del Apertura 2013, los asientos para los aficionados que se unan al ‘Plan Monarca’ serán numerados y personalizados, buscando generar una identidad y pertenencia del club con nuestros seguidores”.

Durante la presentación, estuvieron presentes el Director Técnico, Carlos Bustos y el mediocampista, Carlos Adrián Morales. Ambos coincidieron en que el apoyo de la afición en los juegos en casa será importante para poder hacer un buen torneo y poder aspirar al campeonato.

“Esta convocatoria que hace la Directiva a la afición esperemos que sea benéfica para nosotros en ese aspecto, porque dentro de la cancha nosotros requerimos ese apoyo extra para sacar fuerzas y hacer bien las cosas dentro de la cancha. Yo me comprometo a entregarme al 100%, siempre lo he hecho así”, finalizó el jugador de Monarcas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba