Justicia

Tras las rejas por vender drogas en Sahuayo

La PGJEM dio a conocer la detención del presunto delincuente.

El presunto responsable fue detenido durante un operativo realizado en la colonia Centro de ese municipio

La Piedad, Michoacán; 10 de octubre de 2015.- Derivado de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el narcomenudeo, fue detenido un hombre por su probable responsabilidad en delitos Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, en la colonia Centro del municipio de Sahuayo, fue detenido quien se identificó como Luis Fernando A., por estar relacionado en el delito antes mencionado.

El indiciado fue asegurado cuando se encontraba en el cruce conformado por las calles Juan Aldama y José Martí, de la citada colonia, momento en el que se percató de la presencia de los agentes e intentó evadirlos.

De inmediato fue alcanzado y una vez que se procedió a practicarle una revisión corporal, se encontró entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía 60 envoltorios de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como metanfetamina, misma que pretendía comercializar.

Asimismo, el inculpado llevaba entre sus ropas un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles que también le fueron asegurados.

Derivado de lo anterior, Luis Fernando A., la droga y el arma, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba