DenunciasDestacadas

¡Absurdo!; colocan boyas antes de topes en subida a Ramal Camelinas

Por supuesto, a lo largo de las dos últimas semanas el tema ha sido motivo de quejas, burlas y críticas a través de las redes sociales (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)
Por supuesto, a lo largo de las dos últimas semanas el tema ha sido motivo de quejas, burlas y críticas a través de las redes sociales (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)

Sobre la Avenida Rotarismo, alguna autoridad tuvo la “genial” idea de colocar filas de boyas antes de cada uno de los tres topes, provocando molestias y largas filas para poder ingresar a la nueva subida a la Loma de Santa María

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2019.- Por absurdo que parezca, en Morelia se han colocado boyas antes de los topes en la subida al Ramal Camelinas.

Sobre la Avenida Rotarismo, alguna autoridad -no se sabe si estatal o municipal- tuvo la genial idea de colocar filas de los citados reductores de velocidad antes de cada uno de los tres topes.

Lo anterior ha provocado molestias a los automovilistas y larguísimas filas de vehículos para ingresar desde la Avenida Camelinas hacia el Ramal Camelinas -la nueva subida a la Loma de Santa María-, sobre todo en las horas pico.

Por supuesto, a lo largo de las dos últimas semanas el tema ha sido motivo de quejas, burlas y críticas a través de las redes sociales.

Aunque en esa zona la vigilancia corre a cargo de elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, el área es de jurisdicción municipal, por lo que no se descarta que la «genialidad» pudiera ser obra de la Policía de Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: