Absurdos cortes viales complican más el tránsito vehicular en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De plano, la Policía de Morelia sigue haciendo de las suyas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De plano, la Policía de Morelia sigue haciendo de las suyas (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En el contexto del bloqueo que el SUEUM realizó en la Avenida Madero, la Policía de Morelia realizó cortes sobre la calle Abasolo, así como en la Ignacio Zaragoza; de esta forma, la Avenida Madero quedó libre de autos, pero se provocó un caos vial en las calles paralelas

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2016.- Una serie de absurdos cortes viales complicaron más el tránsito vehicular este lunes en el Centro Histórico de Morelia.

Esto, en el contexto del bloqueo que el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) realizó en la Avenida Madero de Morelia, frente al Colegio de San Nicolás.

A alguien de la Policía de Morelia se le ocurrió que cortando la circulación de la calle Abasolo, en sus cruces con Allende y Corregidora, se evitaría el caos vial sobre la Avenida Madero.

Y en efecto la calle principal de Morelia quedó prácticamente libre de autos, pero al mismo tiempo las calles paralelas como Allende, Corregidora y Melchor Ocampo, entre otras, sufrieron tremendos caos viales, ya que también se impidió el paso en la calle semi-peatonalizada de Ignacio Zaragoza.

De plano, la Policía de Morelia sigue haciendo de las suyas.