Amanecen tomadas oficinas centrales de la SEE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez más se encuentran cerradas las oficinas centrales de la SEE (FOTO: CELIC YOLIA MENDOZA ADAME)

La toma de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, una acción frecuente por parte de la CNTE (FOTO: ARCHIVO)

De acuerdo con los primeros reportes, la toma es protagonizada por maestros de la Sección XVIII de la CNTE, que exigen el pago de bonos pendientes

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2016.- Una vez más, este viernes amanecieron tomadas en Morelia las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la toma es protagonizada por maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que exigen el pago de bonos pendientes.

La toma de las oficinas centrales de la SEE se ha vuelto una acción recurrente desde hace varios años por parte del ala radical del magisterio michoacano, en perjuicio de otros docentes y cientos o miles de persona que todos los días acuden al lugar a hacer diversos trámites. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).