DenunciasDestacadas

Banamex de Uruapan entrega billetes falsos; no se hace responsable

Urge que la Condusef haga algo para frenar diversos abusos de instituciones bancarias que se nos han reportado
Urge que la Condusef haga algo para frenar diversos abusos de instituciones bancarias que se nos han reportado

El gerente de la institución bancaria respondió a la usuaria que es responsabilidad de los clientes verificar los billetes que se le entregan en caja

Morelia, Mich., 06 de diciembre de 2013.- Desde Uruapan nos llega la denuncia contra la sucursal de Banamex del Centro Histórico de esa ciudad, donde en caja la entregaron billetes falsos a una clienta y la institución financiera no se hizo responsable.

Cuando la usuaria del servicio se percató de que algunos billetes que le entregaron en la caja eran falsos, acudió a reportar el hecho con el gerente de la sucursal, quien deslindó a la institución de cualquier responsabilidad.

El argumento del directivo fue que es responsabilidad de los clientes verificar la autenticidad de los billetes que les entrega el banco, por lo cual en ese momento la queja de la usuaria no procedió.

Urge que la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) haga algo para frenar los constantes abusos de los bancos, ya que son varias las quejas que se registran.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: