Bomberos de Morelia se quedan sin unidades por falta de seguros

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El personal de bomberos pide a la ciudadanía su apoyo debido a que por el momento no van a cubrir servicios para evitar algún incidente y pongan en riesgo la integridad de los elementos o de terceros y sin seguros

El personal de bomberos pide a la ciudadanía su apoyo debido a que por el momento no van a cubrir servicios para evitar algún incidente y pongan en riesgo la integridad de los elementos o de terceros y sin seguros

El saliente gobierno independiente de Alfonso Martínez y los mandos de la corporación no pagaron la renovación de los seguros, por lo cual se tuvieron que dar de baja las unidades, con excepción de una camioneta pick-up

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2018.- Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Morelia se encuentran dadas de baja por falta de seguros y la irresponsabilidad de mandos, así como del saliente gobierno del alcalde independiente Alfonso Martínez Alcázar.

Fuentes indicaron que la mañana de este miércoles 22 de agosto “Día del Bombero” una de las unidades sufrió un percance, por lo que solicitaron apoyo del ajustador de la aseguradora para que se hiciera cargo del incidente.

Sorpresa se llevaron los elementos de bomberos al indicarles que las unidades no se encontraban aseguradas debido a que no renovaron el seguro del parque vehicular de las unidades de emergencias.

Así mismo, les confirmaron a los elementos que únicamente una de las unidades tipo pick-up se encuentra asegurada, por lo que de inmediato se dieron de baja para cubrir algún servicio en la capital del estado.

Elementos de la corporación estaban muy molestos y aseguraron que es una irresponsabilidad por parte del coordinador Eduardo Ramírez Canals y el administrador de la corporación municipal.

“Hace tiempo les dimos de conocimiento  al coordinador así como al administrador de que las pólizas se tenían que renovar  pero lo único que nos contestaron fueron que ya se estaba realizando el trámite” indicó uno de los elementos.

El personal de bomberos pide a la ciudadanía su apoyo debido a que por el momento no van a cubrir servicios para evitar algún incidente y pongan en riesgo la integridad de los elementos o de terceros y sin seguros.