DenunciasDestacadas

Buscan a responsables de envenenamiento de perros en Janitzio

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Christian Santos, aseguró que ya están investigando el caso para encontrar a los responsables
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Christian Santos, aseguró que ya están investigando el caso para encontrar a los responsables

Se acusa a autoridades, quienes presuntamente habrían incurrido en la acción para “dar una buena imagen al turismo” en la Noche de Muertos, denuncia el Comité Ciudadano de Trato Ético a los Animales

Morelia, Mich., 01 de noviembre de 2013.- En la isla de Janitzio, Michoacán, descubrieron que los perros callejeros han sido envenenados, denunció la asociación del Comité Ciudadano por el Trato Ético a los Animales.

Ante ello, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Christian Santos, aseguró que ya están investigando el caso para encontrar a los responsables.

Santos aseguró que la alcaldesa Salma Karrum, se ha manifestado a favor de los animales y que han implementado campañas de esterilización de mascotas.

Sin embargo, la agrupación animalista que denunció este acontecimiento asegura que las autoridades son las responsables de los hechos para “dar una buena imagen al turismo” en la Noche de Muertos.

Talía Coria, representante del Comité, acusó a las autoridades de llegar a estos extremos, en lugar de proponer otras soluciones como la esterilización de los caninos.

Finalmente, las autoridades exhortaron al diálogo con las asociaciones de animales para implementar una solución al problema.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: