DenunciasDestacadas

Buscan censurar conferencia de Mauricio Clark en Morelia

En un claro ataque contra la libertad de expresión, y por difundir mensajes que ven contrarios a la ideología de género, homosexuales y afines demandan a través de la plataforma Change.org que se cancele su evento programado para el 6 de julio en una escuela privada de Morelia

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2019.- Grupos de homosexuales y afines pretenden censurar una conferencia del ex conductor de espectáculos Mauricio Clark en el auditorio de una escuela privada de la ciudad de Morelia.

En un claro ataque contra la libertad de expresión y sólo por difundir mensajes que ven contrarios a la ideología de género, demandan a través de la plataforma Change.org que se cancele su evento programado para el 6 de julio en el Instituto Plancarte.

Mauricio Clark se ha vuelto blanco de ataques de los lobbys gay después de haber acudido a terapias para dejar la homosexualidad, tras lo cual perdió su trabajo en Televisa y se ha dedicado a dar conferencias sobre el tema en México y otros países.

Según aquellos que pretenden censurar la conferencia programada para las 17:00 horas del 6 de julio en el Instituto Plancarte, el ex conductor “alimenta el odio y la homofobia a nuestra comunidad LGBT”.

De acuerdo con el propio Mauricio Clark, los temas a abordar en su visita a Morelia son los siguientes: drogadicción, trampas del éxito, pornografía, sexo y redes sociales, entre otros.

La censura, herramienta frecuente

La censura de ha vuelto una herramienta frecuente de los grupos identificados con la ideología de género, durante las últimas dos semanas hubo constantes intentos de censura contra la gira que realizaron por México los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez.

Mientras los autores del Best Seller “El libro negro de la nueva izquierda” recorrieron varias ciudades del país para exponer su conferencia “El peligro de los falsos derechos. Deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto”, fueron perseguidos y hostigados por dichos lobbys con el apoyo de la Comisión Nacional para la Prevención de la Discriminación (Conapred).

Tal situación les resultó contraproducente, pues generó mayor interés en la exposición, logrando que esta rebasara con creces la asistencia prevista en cada uno de los eventos.

Por desnudar “ideología de género”, hostigan a Laje y Márquez

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: