DenunciasDestacadas

Campean inseguridad y violencia en Morelia

El denunciante señala que los hechos coinciden con otros comentarios que le han hecho sobre el incremento de los asaltos a mano armada en la zona
El denunciante señala que los hechos coinciden con otros comentarios que le han hecho sobre el incremento de los asaltos a mano armada en la zona

Un grupo de sujetos de una camioneta Ford Lobo negra atacó a los ocupantes de un auto compacto en el Distribuidor Vial de la Salida a Quiroga; le rompieron los cristales del lado del copiloto, pero se desconoce cuál era su intención, pues alcanzaron a huir

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2016.- Pese a los constantes anuncios de las autoridades estatales y municipales, la inseguridad y la violencia campean en Morelia.

A través de nuestras redes sociales, esta Redacción recibió el reporte de que hace unos minutos, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de sujetos atacó a los dos ocupantes de un auto compacto en el Distribuidor Vial de la Salida a Quiroga.

De acuerdo con el relato de una de las víctimas, quien solicitó el anonimato para evitar represalias, alrededor de la citada hora él y su acompañante circulaban de la Salida a Quiroga hacia el Fraccionamiento Manantiales, cuando en la glorieta una camioneta Ford Lobo, cabina y media, de color negro se les emparejó por la izquierda y se les cerró para que se detuvieran.

En dicha unidad viajaban por lo menos 6 sujetos, todos ellos con la cabeza casi rapada, y los dos que viajaban en la caja se bajaron a exigir con palabras altisonantes a los ocupantes del auto compacto que se bajaran.

Durante el ataque los agresores rompieron los dos cristales de las puertas del lado del piloto, pero el denunciante reconoce no saber si ello fue por disparos o si los daños fueron por golpes con algún objeto contundente.

Fue sólo porque los agredidos lograron echarse en reversa, por lo que pudieron evitar daños mayores, ya que detrás venían muchos más autos que comenzaron a tocar el claxon.

Acto seguido, los asaltantes subieron nuevamente a la camioneta negra y huyeron con rumbo desconocido.

Se desconoce si la intención de los agresores era asaltar a los automovilistas, robar el vehículo o secuestrar a sus víctimas.

Pese a lo anterior, el denunciante señala que los hechos coinciden con otros comentarios que le han hecho sobre el incremento de los asaltos a mano armada en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba