Campesinos toman Delegación de la SAGARPA en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribó un autobús con manifestantes; hasta el momento la manifestación es pacífica

Al lugar arribó un autobús con manifestantes; hasta el momento la manifestación es pacífica

Se trata de un grupo de unas 50 personas de la Alianza Nacional Campesina Nueva Esperanza, Nuevo Movimiento, encabezados por Máximo Chávez Rosas; una comisión fue recibida en el interior; hasta el momento no bloquean el tránsito vehicular sobre la Calzada Ventura Puente

Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2017.- Un grupo de unos 50 campesinos se manifiesta esta mañana afuera de la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la ciudad de Morelia.

Se trata de un grupo de unas 50 personas que arribaron en un autobús y vehículos particulares y que dicen pertenecer a la Alianza Nacional Campesina Nueva Esperanza, Nuevo Movimiento.

Una comisión ya fue recibida en el interior del inmueble.

Los manifestantes son encabezados por Máximo Chávez Rosas, quien informa que otro contingente de su organización se está dirigiendo hacia las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), ubicadas en el Boulevard García de León.

Hasta el momento los manifestantes no bloquean el tránsito vehicular sobre la Calzada Ventura Puente. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).