Cierran SAT de Morelia e impiden trámites; “son daños colaterales”, dicen

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Un manifestante afirmó haber estado hace dos días en el Congreso del Estado, donde fueron atendidos por diputados pero adelantó que no tendrá eco su exigencia

Un manifestante afirmó haber estado hace dos días en el Congreso del Estado, donde fueron atendidos por diputados pero adelantó que no tendrá eco su exigencia

Decenas de manifestantes contra el gasolinazo que otras veces son de un partido político y hoy se presentaron como “Iniciativa Libre Ciudadana”, cerraron las puertas de la dependencia federal ; piden disculpas a los contribuyentes por sus acciones y argumentan que se trata de “daños colaterales” de la lucha

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- Decenas de manifestantes que otras veces se presentan como integrantes de un partido político, pero que hoy dijeron ser “Iniciativa Libre Ciudadana”, cerraron esta mañana las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de Morelia e impidieron la realización de trámites.

Al respecto, uno de sus líderes que no proporcionó su nombre pidió disculpas a los contribuyentes con el argumento de que son “daños colaterales” de la manifestación contra el alza en los combustibles.

El manifestante afirmó haber estado hace dos días en el Congreso del Estado, donde fueron atendidos por diputados pero adelantó que no tendrá eco su exigencia.

Pese a ello, consideró que lo importante es que con el tema de las protestas contra el gasolinazo se ha logrado organizar y sacar a la gente a las calles.

Finalmente, a pregunta expresa sobre la organización a la que pertenece respondió textualmente lo siguiente: “Mira, ahorita estamos como Iniciativa Libre Ciudadana”. (INFORMACIÓN: MARIO REBOLLAR).