DenunciasDestacadas

CNTE bloquea Avenida Siervo de la Nación en Morelia

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: M.A. PEREGRINO)

Desde temprana hora, y frente a las oficinas centrales de la SEE, cerca de 200 personas impiden el tránsito vehicular; exigen el pago de bonos pendientes y se quejan por el descuento del ISR que se hizo por primera vez en su aguinaldo

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean este lunes la Avenida Siervo de la Nación en la ciudad de Morelia.

Desde temprana hora, y frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado, cerca de 200 personas impiden el tránsito vehicular en la mencionada vialidad.

Los manifestantes exigen el pago de bonos pendientes y se quejan por el descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que se hizo por primera vez en su aguinaldo. Además, protestan contra las reformas estructurales.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: