CNTE marchó y realizó nuevo bloqueo en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes exigían pagos de bonos pendientes, que se garantice el pago de aguinaldos y que se echen abajo las reformas estructurales

Los manifestantes exigían pagos de bonos pendientes, que se garantice el pago de aguinaldos y que se echen abajo las reformas estructurales

Más de 200 integrantes del ala radical del magisterio michoacano marcharon desde las oficinas centrales de la SEE hasta Casa de Gobierno, donde realizaron un bloqueo vehicular sobre el Libramiento Sur

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2017.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron este viernes en la ciudad de Morelia.

Más de 200 integrantes del ala radical del magisterio michoacano, principalmente del sector de Educación Indígena, se concentraron esta mañana en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), sobre la Avenida Siervo de la Nación.

De ahí se desplazaron hacia el cruce de la misma vialidad con el Libramiento Sur, frente a la Delegación del Infonavit, desde donde comenzaron una marcha por todo el Libramiento hacia Casa de Gobierno.

Frente a la residencia oficial del gobernador de Michoacán, los manifestantes bloquearon el tránsito vehicular en ambos sentidos.

Los miembros de la CNTE exigían pagos de bonos pendientes, que se garantice el pago de aguinaldos y que se echen abajo las reformas estructurales. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / RAFAEL PINEDA).