DenunciasDestacadas

CNTE se manifestó en centros comerciales de Michoacán

En todas las plazas comerciales de Michoacán se montó un operativo de vigilancia por parte de elementos del Mando Único para impedir que maestros, simpatizantes de la CNTE y estudiantes normalistas realizaran saqueos
En todas las plazas comerciales de Michoacán se montó un operativo de vigilancia por parte de elementos del Mando Único para impedir que maestros, simpatizantes de la CNTE y estudiantes normalistas realizaran saqueos (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con la SSP de Michoacán, el viernes los integrantes de la Coordinadora se manifestaron en centros comerciales de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Huetamo

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2016.- En Michoacán, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron el viernes en centros comerciales de Michoacán.

En Morelia, maestros se instalaron sobre los accesos del Centro Comercial Escala para impedir la entrada a los estacionamientos y a las tiendas.

Integrantes de la Coordinadora se colocaron sobre las entradas, donde permanecieron.

Para evitar saqueos, los gerentes de tiendas departamentales, supermercados y comercios en general decidieron cerrar.

Algunos empleados permanecieron al interior de los negocios y otros en el exterior.

En todas las plazas comerciales de Michoacán se montó un operativo de vigilancia por parte de elementos del Mando Único para impedir que maestros, simpatizantes de la CNTE y estudiantes normalistas realizaran saqueos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, los integrantes de la Coordinadora se manifestaron en centros comerciales de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Huetamo.

La Policía Michoacán informó que este viernes sólo se registró la toma de una caseta de cobro por parte de los maestros de la CNTE y fue en la carretera Zamora-Carapan.

Los bloqueos en centros comerciales de Michoacán comenzaron alrededor de las 12 del día y concluyeron a las 6 de la tarde de este viernes.

En todas las plazas comerciales de Michoacán se montó un operativo de vigilancia por parte de elementos del Mando Único para impedir que maestros, simpatizantes de la CNTE y estudiantes normalistas realizaran saqueos
En todas las plazas comerciales de Michoacán se montó un operativo de vigilancia por parte de elementos del Mando Único para impedir que maestros, simpatizantes de la CNTE y estudiantes normalistas realizaran saqueos (FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: