CNTE se manifiesta en Delegación del SAT de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aunque por el momento no está bloqueada la vialidad, se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Está bloqueada la vialidad, se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Unos 60 profesores del ala radical del magisterio michoacano se apostaron en el lugar desde las 7:30 horas, donde bloquean la calle Abasolo; más tarde, a partir de las 10:00 horas, la CNTE tiene prevista una marcha

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2017.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan esta mañana frente a la Delegación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de Morelia.

Unos 60 profesores del ala radical del magisterio michoacano se apostaron en el lugar desde las 7:30 horas, donde bloquean la calle Abasolo.

Cabe recordar que más tarde, a partir de las 10:00 horas, la CNTE tiene prevista una marcha en las calles de la capital michoacana.

La concentración está convocada frente a Casa de Gobierno, pero en caso de que los policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) no lo permitan, se reunirán en el cruce de la Calzada Juárez con la Avenida Camelinas.

Está bloqueada la vialidad, se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).