CNTE toma casetas y carreteras en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estas manifestaciones fueron monitoreadas por elementos de la Policía Michoacán y la Policía Federal

Estas manifestaciones fueron monitoreadas por elementos de la Policía Michoacán y la Policía Federal

Para exigir la derogación de la reforma educativa, cientos de integrantes del ala radical del magisterio michoacano continuaron con sus acciones de presión en la Autopista de Occidente, en la Autopista Siglo XXI y en la entrada de Huetamo

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2018.- Por enésima ocasión, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron casetas y carreteras de Michoacá

Para exigir la derogación de la reforma educativa, cientos de integrantes del ala radical del magisterio michoacano continuaron con sus acciones de presión en la Autopista de Occidente, en la Autopista Siglo XXI y en la entrada de Huetamo.

Los reportes de tomas se registraron en las casetas de peaje de Lengua de Vaca, Ecuandureo y Contepec, de la Autopista de Occidente, así como en las casetas de Zirahuén y Taretan, en la Autopista Siglo XXI.

Estas manifestaciones fueron monitoreadas por elementos de la Policía Michoacán y la Policía Federal. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).