DenunciasDestacadas

CNTE y normalistas bloquean Plaza Comercial La Huerta

En consecuencia, algunos de los comercios, entre ellos la tienda de autoservicio Walmart, cerraron sus puertas para evitar actos vandálicos
En consecuencia, algunos de los comercios, entre ellos la tienda de autoservicio Walmart, cerraron sus puertas para evitar actos vandálicos (FOTO: EXENI MORELIA)

La acción forma parte de sus acciones de protesta contra la reforma educativa y la evaluación docente; se prevé que el bloqueo culmine alrededor de las 15:00 horas; negocios cierran sus puertas para evitar actos de vandalismo

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2016.- Miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas, bloquean el estacionamiento y principales entradas a los negocios ubicados en la Plaza Comercial La Huerta.

Desde temprana hora algunas decenas de maestros y presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán arribaron al lugar para bloquear los accesos al estacionamiento y posteriormente las entradas de algunos de los principales negocios del lugar.

En consecuencia, algunos de los comercios, entre ellos la tienda de autoservicio Walmart, cerraron sus puertas para evitar actos vandálicos como los que se han registrado en otras ocasiones.

La acción forma parte de las acciones de protesta del magisterio michoacano contra la reforma educativa y la evaluación docente.

Se prevé que el bloqueo culmine alrededor de las 15:00 horas, momento en el cual los manifestantes se retiraran a comer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: