DenunciasDestacadas

Comuneros de Comachuén bloquean carretera Nahuatzen-Sevina

Se recomienda tomar las debidas precauciones, y se pide la pronta intervención de las autoridades estatales y municipales
Se recomienda tomar las debidas precauciones, y se pide la pronta intervención de las autoridades estatales y municipales (FOTO: ARCHIVO)

Reporta el hecho un lector de ATIEMPO.MX, su portal de noticias y denuncias por internet; el motivo aparente es el conflicto por la tala ilegal entre las comunidades indígenas de Comachuén y Sevina

 –

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2015.- Esta mañana comuneros de Comachuén bloquean la carretera Nahuatzen-Sevina, en el corazón de la Meseta Purhépecha.

Así lo reporto a través de nuestra redes sociales Rubén Maldonado Zúñiga, lector de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet.

Como se recordará, en esa zona del estado de Michoacán son frecuentes los bloqueos carreteros, en este caso por las acusaciones mutuas sobre tale ilegal entre las comunidades indígenas de Comachuén y Sevina.

Se recomienda tomar las debidas precauciones, y se pide la pronta intervención de las autoridades estatales y municipales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: