DenunciasDestacadas

Comuneros de Nahuatzen bloquean Calzada Ventura Puente de Morelia

Unas 200 personas, que arribaron en 5 autobuses, reclaman que la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán entregue recursos directos al Consejo Ciudadano en perjuicio del resto del municipio

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- Comuneros de Nahuatzen bloquearon este viernes la Calzada Ventura Puente en la ciudad de Morelia.

Se trató de unas 200 personas, quienes arribaron en 5 autobuses para manifestarse frente a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Ahí los manifestantes reclamaron que el gobierno estatal entregue recursos directos al Consejo Ciudadano de Nahuatzen en perjuicio del resto del municipio.

Los comuneros señalaron de que se violentan las reglas de operación y se están desviando recursos que originalmente se etiquetaron para seguridad pública, específicamente para compra de armamento y patrullas.

Ante la vigilancia de policías antimotines de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP), ¡una comisión de los manifestantes fue recibida en la dependencia estatal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: