DenunciasDestacadas
Convierten a Santa María de Guido en una gran cantina pública


Vecinos de la tenencia se quejan por el caos en que han derivado los tradicionales festejos de este año, con el aval del jefe de Tenencia, Wilberth Rosas; hoy las calles y banquetas se han convertido en estacionamiento y, desde la plaza hasta las calles aledañas, gente bebe y se venden bebidas embriagantes incluso a menores de edad
–
Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2017.- Este martes 15 de agosto la Tenencia de Santa María de Guido ha sido convertida en una gran cantina pública, con basurero y caos incluidos.
Vecinos de la tenencia se quejan por el caos en que han derivado los tradicionales festejos de este año, con el aval del jefe de Tenencia, Wilberth Rosas Monge, cuando antes se privilegiaban eventos culturales y gastronómicos, como la Feria del Mole.
Hoy las calles y banquetas se han convertido en estacionamiento y, desde la plaza hasta las calles aledañas, gente bebe y se venden bebidas embriagantes incluso a menores de edad.
En estas fiestas de Santa María, ningún respeto por la ley y los reglamentos municipales. (CON INFORMACIÓN DE: VOX FM).