Convocan a megamarcha contra la tauromaquia en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La manifestación tiene como fin respaldar la iniciativa para terminar con las Corridas de Toros en Michoacán

La manifestación tiene como fin respaldar la iniciativa para terminar con las Corridas de Toros en Michoacán

Organizaciones civiles, animalistas y artísticas, así como la sociedad civil en general convocarán a la mega marcha titulada “Arte Sí, Muerte No” contra la tauromaquia en Michoacán, misma que se realizará el próximo 10 de Julio en punto de las 11:00 horas

 –

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2016.- Organizaciones civiles, animalistas y artísticas, así como la sociedad civil en general convocarán a la mega marcha titulada “Arte Sí, Muerte No” contra la Tauromaquia en Michoacán, misma que se realizará el próximo 10 de Julio en punto de las 11:00 horas, desde la Plaza Morelos “El Caballito” hasta la Catedral de Morelia.

La manifestación tiene como fin respaldar la iniciativa para terminar con las Corridas de Toros en Michoacán que presentó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, así como respaldar lo que son verdaderas expresiones artísticas, tradiciones y culturales en el estado.

Se tiene previsto que sea una marcha civil pacífica que arribe a la Plaza de Armas, en donde se efectuará un programa cultural que congregará a diversas expresiones artísticas de todo el estado.

Además se dio a conocer que será el próximo lunes cuando se revelarán detalles de esta, a través de una conferencia de prensa y de las redes sociales, principalmente en la página en Facebook “Michoacán Sin Tauromaquia”.

La convocatoria es amplia y abierta para cualquier organización o grupo deportivo, musical, literario, poesía, dibujo, baile, danza, cine, teatro, arte literatura o ciudadanos independientes que coincidan con el tema y decidan manifestarse de manera libre.