Denuncian graves daños por sismo en otra escuela de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con los manifestantes, el plantel se encuentra en condiciones no favorables para dar clases

De acuerdo con los manifestantes, el plantel se encuentra en condiciones no favorables para dar clases

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Justo Sierra, en la colonia Jardines del Rincón, realizaron bloqueo en la Avenida Camelinas, casi a la altura del Palacio del Arte, para exigir atención de las autoridades federales, estatales y municipales

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2017.- Esta mañana se denunció la existencia de graves daños estructurales tras el sismo de pasado 19 de septiembre en otra escuela de educación básica en la ciudad de Morelia.

Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Justo Sierra, en la colonia Jardines del Rincón, realizaron bloqueo en la Avenida Camelinas, casi a la altura del Palacio del Arte, para exigir atención de las autoridades federales, estatales y municipales.

Los manifestantes aseguran que el plantel se encuentra en condiciones no favorables para dar clases y exigen la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado, así como de la Secretaría de Gobernación y del Ayuntamiento de Morelia.

El bloqueo comenzó alrededor de las 9:00 horas, pero para las 10:10 horas ya había sido liberada de manera pacífica la Avenida Camelinas, gracias a la intervención de agentes de la Policía Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).