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Denuncian mal servicio de Megacable en Morelia; llueven cancelaciones

El denunciante reporta que sólo tres personas estaban atendiendo las cancelaciones y aparentemente éstas fueron más lentas y molestas para los clientes por problemas con el sistema
El denunciante reporta que sólo tres personas estaban atendiendo las cancelaciones y aparentemente éstas fueron más lentas y molestas para los clientes por problemas con el sistema

A través de Facebook, Sand Arena nos reporta que desde las 8:00 horas de este martes ya se habían entregado más de 300 turnos para cancelar contratos con dicha empresa de televisión por cable; incluso, por la tarde debió llegar la policía ante lo violentos que ya se encontraban varios clientes

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2014.- Ante la Redacción de ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, se ha reportado el mal servicio de la empresa de televisión por cable Megacable en la ciudad de Morelia, lo que ha derivado en una lluvia de cancelaciones de clientes que se sienten defraudados por la compañía.

De acuerdo con el denunciante, Sand Arena, quien nos hizo llegar su reporte a través de Facebook, desde las 8:00 horas de este martes ya se habían entregado más de 300 turnos de clientes que pretendían cancelar su contrato ante diversas anomalías cometidas por la empresa.

Aunado a la enorme cantidad de personas en las oficinas, sólo tres personas estaban encargadas de hacer las cancelaciones y tuvieron problemas con el sistema, lo que ocasionó que muchos de los asistentes debieran perder casi todo su día en el trámite.

Para las 16:00 horas los clientes hartos del mal servicio, incluso para el trámite de cancelación, comenzaron a ponerse agresivos e incluso amenazaron con quemar las oficinas, por lo cual el personal de Megacable debió llamar patrullas para resguardar el lugar.

El denunciante nos reportó que después de llegar a las 8:00 horas a las oficinas debió salir hasta las 19:00 horas, pero aún se quedaron en el lugar alrededor de 40 personas más que también querían anular su contrato con la empresa, además de que prevé que en los próximos días dicha situación se volverá a repetir.

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