DenunciasDestacadas

Denuncian pésimo estado de la Avenida Juan Escutia en Morelia

Las exigencias de los vecinos de la zona van en dos sentidos, el primero, sobre la reparación de la vialidad, y, el segundo, para incrementar los patrullajes de las fuerzas de seguridad pública en la zona (IMÁGENES: MARIO SANTOS)
Las exigencias de los vecinos de la zona van en dos sentidos, el primero, sobre la reparación de la vialidad, y, el segundo, para incrementar los patrullajes de las fuerzas de seguridad pública en la zona (IMÁGENES: MARIO SANTOS)

Se encuentra prácticamente destrozada la principal vialidad de acceso a los Fraccionamientos Buenos Aires, La Nueva Aldea 1, 2 y 3 y Villas del Oriente; vecinos piden apoyo al presidente municipal, Alfonso Martínez, ya que las malas condiciones del camino incluso han sido aprovechadas para asaltar

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2016.- A esta Redacción se hizo llegar una denuncia sobre el pésimo estado en que se encuentra la Avenida Juan Escutia de la ciudad de Morelia, situación que incluso ha sido aprovechada por delincuentes para asaltar a automovilistas y sus acompañantes.

El señor Mario Santos incluso mandó un video en el cual se muestra cómo se encuentra prácticamente destrozada la principal vialidad de acceso a los Fraccionamientos Buenos Aires, La Nueva Aldea 1, 2 y 3 y Villas del Oriente.

De acuerdo con el denunciante, el peor deterioro se localiza en un tramo de unos 200 metros de longitud, mismo que se ha convertido en una trampa para automovilistas particulares y trabajadores del volante, quienes ponen en riesgo las suspensiones de sus vehículos cada vez que transitan por ahí.

Lo más grave, expresó, es que tal situación ha sido aprovechada por delincuentes, quienes suelen colocar ramas o piedras en el camino, orillando a que los conductores de automotores detengan completamente la marcha, facilitando así que sean asaltados.

Mario Santos solicitó el apoyo del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para que se resuelva la problemática que diariamente afecta a los propietarios de entre 4 mil y 5 mil vehículos que cotidianamente deben circular por la Avenida Juan Escutia.

Lamentablemente, las pésimas condiciones de la vialidad se agravan con la más ligera lluvia, como la que se registró este lunes.

Las exigencias de los vecinos de la zona van en dos sentidos, el primero, sobre la reparación de la vialidad, y, el segundo, para incrementar los patrullajes de las fuerzas de seguridad pública en la zona.

Lamentablemente, las pésimas condiciones de la vialidad se agravan con la más ligera lluvia, como la que se registró este lunes
Lamentablemente, las pésimas condiciones de la vialidad se agravan con la más ligera lluvia, como la que se registró este lunes (FOTO: MARIO SANTOS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba