DenunciasDestacadas

Denuncian red de pederastas que opera en Morelia

Se sabe además que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la Policía Federal ha tomado cartas en el asunto
Se sabe además que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la Policía Federal ha tomado cartas en el asunto

Según reportes de varios medios locales de comunicación, un grupo de Hackers que se identifican como “grupo Anonymus” (sic) reveló que un grupo de pederastas utiliza un canal de comunicación para comercializar infantes en Morelia, DF, Monterrey y Guadalajara

Morelia, Mich., 09 de diciembre de 2013.- Según con reportes de varios medios locales de comunicación, un grupo de Hackers que se identifican como “grupo Anonymus” (sic) reveló que un grupo de pederastas utiliza un canal de comunicación para comercializar infantes en la ciudad de Morelia, Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Según los datos, los menores de 11 años son alquilados por 4 mil dólares o vendidos por 10 mil dólares. El primer contacto es vía telefónica a algún lugar de la ciudad de Morelia, desde donde se encargan de trasladarlo a algún hotel del centro de la Ciudad de México.

Es a través la llamada “deep web”, donde se detectó el sitio “Hurt 2 the core”, en el cual, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, se ofrecen estos servicios de renta y venta de menores para que sean abusados sexualmente.

Cabe señalar que “Hurt 2 the core” ya había sido desactivado por los hacktivistas durante la #opPedofilia sin embargo el sitio ha comenzado a funcionar nuevamente.

Se sabe además que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la Policía Federal ha tomado cartas en el asunto.

Con el hashtag #DeShock usuarios de Twitter y Facebook han manifestado su repudio y molestia hacia este grupo de personas.

En las impresiones de pantalla (que por nuestro Código de Ética no reproducimos) se pueden apreciar los comentarios y publicaciones de pedófilos que ya han contratado el servicio y que incluso lo recomiendan. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba