Denuncian supuesto caso de prepotencia en el Congreso del Estado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Karina Campos quien solo acudía al Poder Legislativo al área de la Casona, por un lapso de entre una y dos horas al día ha generado conflictos entre los trabajadores al hacer señalamientos y obstaculizar la labor del personal que sí labora en el Congreso Local, se asegura en denuncia

Karina Campos quien solo acudía al Poder Legislativo al área de la Casona, por un lapso de entre una y dos horas al día ha generado conflictos entre los trabajadores al hacer señalamientos y obstaculizar la labor del personal que sí labora en el Congreso Local, se asegura en denuncia

Trabajadores del Congreso del Estado denunciaron Ivette Karina Campos Vargas quien amenaza a los empleados y los ha quitado de sus lugares con lujo de prepotencia, por lo que solicitan que se intervenga y salvaguarde los derechos del personal que sí desempeña una labor

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2018.- Según denuncia hecha a través de nuestras redes sociales: Trabajadores del Congreso del Estado denunciaron Ivette Karina Campos Vargas quien amenaza a los empleados y los ha quitado de sus lugares con lujo de prepotencia, por lo que solicitan que se intervenga y salvaguarde los derechos del personal que sí desempeña una labor.

Jorge C. mencionó que desde hace meses Karina Campos ha decidido llegar al  área de Secretarios Técnicos y se apodera del equipo de trabajo de otros compañeros, quienes al solicitarle que respete el espacio, ella los amenaza e insulta.

De la misma forma, a los elementos de seguridad del Poder Legislativo los ha insultado y agredido verbalmente.

Karina Campos quien solo acudía al Poder Legislativo al área de la Casona, por un lapso de entre una y dos horas al día ha generado conflictos entre los trabajadores al hacer señalamientos y obstaculizar la labor del personal que sí labora en el Congreso Local.

Por lo anterior, los trabajadores solicitan de inmediato la intervención de las autoridades del Congreso del Estado, para evitar que se genere un conflicto mayor entre el personal, derivado de los ataques verbales de Karina Campos.

Hicieron referencia que Karina Campos dejó de laborar en el Congreso del Estado cuando laboró en el Gobierno de Michoacán en el gobierno anterior, sin embargo, reapareció cuando se quedó sin trabajo en la administración estatal y se ha empecinado en apropiarse de los lugares ya establecidos para el personal que tienen trabajado de manera continua.

Cuando un trabajador le  observa que es su equipo el que está utilizando sin autorización, esta los amenaza y amedrenta diciendo que con ella no se metan o les va a ir mal.

Por lo anterior demandan la intervención de las autoridades del Poder Legislativo para evitar que se generé un conflicto mayor entre los trabajadores, quienes temen por su integridad ante las amenazas de Karina Campos quien presume estar protegida.