DenunciasDestacadas

Detectan gasolineros posibles favoritismos en suministro de combustible

Reitera Prieto Gómez que sólo el 30% de las estaciones de combustible están operando en Morelia
Reitera Prieto Gómez que sólo el 30% de las estaciones de combustible están operando en Morelia

El empresario Mauricio Prieto, asegura que un grupo de gasolineros se han puesto de acuerdo para ir a exigir explicaciones a la Terminal de Abastecimiento de Tarímbaro, ya que han detectado que casi todas las gasolineras que siguen recibiendo suministro pertenecen al mismo dueño

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2019.- Gasolineros morelianos han detectado posibles favoritismos en el suministro de combustible en la capital michoacana, denunció el empresario del ramo, Mauricio Prieto Gómez.

En entrevista radiofónica con el noticiero “Respuesta”, que conduce el periodista Jaime López Martínez, el gasolinero señaló que casi todas las gasolineras que siguen recibiendo el abasto de combustible pertenecen al mismo dueño.

Por esa razón, y porque las autoridades federales y Petróleos Mexicanos (Pemex) no han dado visos de solución al problema de desabasto de gasolinas, Mauricio Prieto explicó que un grupo de gasolineros se han puesto de acuerdo para ir mañana a la Terminal de Almacenamiento de Tarímbaro, con la intención de exigir explicaciones.

El entrevistado reiteró que en Morelia ya sólo operan alrededor del 30% de las 100 estaciones de combustible que existen en el municipio y que las pérdidas para los empresarios del ramo y sus empleados ya son millonarias a lo largo de los últimos 15 días.

Además, Prieto Gómez indicó que a Morelia han arribado a cuentagotas pipas con gasolina Premium, cuando la que más se requiere por parte de los consumidores es la magna.

Finalmente, insistió en que está a favor de que se combata el “huachicoleo”, pero reiteró que la estrategia es equivocada, ya que antes de cortar el suministro a través de los ductos se debió elaborar una estrategia adecuada para evitar el desabasto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: