Denuncias

Estudiantes antorchistas se quejan por falta de atención de Raúl Morón

Estudiantes antorchistas se quejan por falta de atención de Raúl Morón
Aseguran que por cuarta vez se instaló una mesa de diálogo con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz, en las cuales no se les ha resuelto nada de su pliego petitorio

Miembros de la FNERRR, así como de planteles y organizaciones adheridas al Movimiento Antorchista en Michoacán se manifestaron este viernes en el Palacio Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2010.- Estudiantes antorchistas se quejaron una vez más por la falta de atención por parte del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Esta mañana cientos de alumnos de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), así como de planteles y organizaciones adheridas al Movimiento Antorchista en Michoacán se manifestaron en el Palacio Municipal de la capital michoacana.

Los manifestantes aseguraron que por cuarta vez se instaló una mesa de diálogo con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, en las cuales no se les ha resuelto nada de su pliego petitorio.

Sin detallar en qué consiste el citado documento, los antorchistas señalaron que lo entregaron desde octubre del año pasado, es decir, hace más de cuatro meses, sin que se les haya dado respuesta hasta ahora.

En la manifestación participaron estudiantes de instituciones: COBA «Pedro Zapata Baqueiro», Secundaria Federal #12, las Casas de Estudiante » Espartaco» , la Secundaria #17 “Maestra Elsa Córdoba ” y el Centro Educativo Maestro «Aquiles Córdoba Morán».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: