DenunciasDestacadas

¿Falla su módem? ¡No cuente con Telmex!

A pesar de lo frecuente que se está volviendo el robo de cable de Telmex en Morelia, la empresa no ha emitido alguna postura oficial sobre el asunto
A lo anterior se suma una Profeco que sólo realiza operativos con efectos mediáticos y que elude los temas en los que se afecta gravemente a los consumidores

Las personas que este jueves y viernes acudieron a las sucursales de Teléfonos de México con la intención de cambiar su equipo no pudieron hacerlo se quedarán sin internet por al menos tres o cuatro días más; el argumento, se acabaron los que tenían en existencia y los nuevos llegarán hasta lunes o martes

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2015.- ¿Falla su módem? ¡No cuente con Teléfonos de México (Telmex)!

Por el tiempo de uso y las tormentas eléctricas que se registran en esta época del año, decenas de usuarios acuden normalmente a cambiar sus equipos.

Sin embargo, las personas que este jueves y viernes acudieron a las sucursales de Telmex con la intención de cambiar su equipo no pudieron hacerlo y no podrán hacerlo sino hasta la próxima semana, es decir, estarán tres o cuatro días más sin internet.

El argumento que da al área de Atención a Clientes es que se acabaron los módems que tenían en existencia y los nuevos no les llegarán sino hasta el lunes o tal vez el martes de la próxima semana.

Lo peor del caso es que, como todos los monopolios, a Telmex no hay quién le obligue a dejar de cobrar el servicio telefónico o de internet durante los días o semanas que no cumple con ellos.

A lo anterior se suma una Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que sólo realiza operativos con efectos mediáticos y que elude los temas en los que se afecta gravemente a los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba