FCS y CNTE anuncian marcha en Morelia y toma de alcaldías

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se prevé que habrá problemas viales. Por ese motivo se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se prevé que habrá problemas viales. Por ese motivo se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Lo anterior, para exigir una serie de pagos y bonos pendientes por parte del Ejecutivo estatal en perjuicio de los integrantes de más de una decenas de sindicatos adheridos el FCS

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2018.- Encabezado por la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente Cívico Social anunció para este jueves una marcha en la ciudad de Morelia, así como la toma de presidencias municipales del estado de Michoacán.

Lo anterior, para exigir una serie de pagos y bonos pendientes por parte del Ejecutivo estatal en perjuicio de los integrantes de más de una decenas de sindicatos adheridos el FCS.

Por lo que se refiere a la marcha, la concentración del Frente Cívico Social está convocada a partir de las 9:00 horas afuera del Venustiano Carranza, para a las 10:00 horas comenzar una marcha masiva con dirección hacia Palacio de Gobierno.

En tanto, la CNTE realizará  de las 8:00 a las 14:00 horas la toma de la mayor cantidad posible de alcaldías del estado de Michoacán.

Se prevé que habrá problemas viales. Por ese motivo se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).