FESEMSS, SUEUM y SPUM toman Avenida Madero de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones

Organizaciones sindicales se quejan por la falta de pagos en la UMSNH y el Gobierno de Michoacán; en el lugar también se observan manifestantes del Sitcbem, el Suttebam, el Icatmi y el Cecytem

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2017.- Desde las 7:30 horas de este viernes se registra la toma de la Avenida Madero de Morelia, desde su cruce con Galeana hasta su cruce con Morelos.

En el lugar se encuentran decenas de representantes de organizaciones sindicales que se quejan por la falta de pagos por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Gobierno de Michoacán.

La manifestación fue convocada por el Frente de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), así como por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).

Sin embargo, en el lugar también protestan integrantes del Sitcbem, el Suttebam, el Icatmi y el Cecytem, a quienes en este fin de año no les han llegado sus pagos de quincenas, bonos y aguinaldos completos.

Todo el Centro Histórico de Morelia presenta complicaciones viales. Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).