DenunciasDestacadasJusticia

Grupos de la CNTE se enfrentan por control de oficinas en Morelia

Cerrado el Libramiento Sur a la altura de Policía y Tránsito, mientras las huestes de Benjamín Hernández se enfrentan con las de Gamaliel Guzmán

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2020.- Grupos de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentan esta tarde en la ciudad de Morelia.

En consecuencia, se encuentra cerrado el Libramiento Sur, a la altura de Policía y Tránsito, donde se encuentran las oficinas sindicales.

Las huestes disidentes de Benjamín Hernández Gutiérrez se enfrentan a golpes, palos y pedradas con las de Gamaliel Guzmán Cruz, afín al ex dirigente estatal, Víctor Manuel Zavala Hurtado.

El motivo es la disputa por el control de las mencionadas oficinas sindicales, mismas que desde esta madrugada eran resguardadas por personas con playera rojas y la leyenda de “Vigilante”.

Hasta el momento, la Policía Michoacán -cuya sede se encuentra a unos pasos- no ha intervenido, sólo ha cerrado la circulación para evitar accidentes y afectaciones contra automovilistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: