DenunciasDestacadas

Harry Devert sigue perdido; no es el hombre encontrado en Uruapan

Por la mañana la novia de Harry posteó en su página de Facebook: “El hombre que encontraron en el hospital de Uruapan NO es Harry. Por favor, pedimos que sigan buscando a Harry. Gracias”.
Por la mañana la novia de Harry posteó en su página de Facebook: “El hombre que encontraron en el hospital de Uruapan NO es Harry. Por favor, pedimos que sigan buscando a Harry. Gracias”.

La vocera del Hospital General de Uruapan, Lucero Estrada, informó esta mañana que la persona que se creía era Harry Devert, el trotamundos desaparecido en Michoacán desde el 25 de enero, es en realidad un lavacoches de nombre Bernabé Villanueva Sánchez, de 41 años de edad

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2014.- La vocera del Hospital General de Uruapan, Lucero Estrada, informó esta mañana que la persona que se creía era Harry Devert, el trotamundos desaparecido en Michoacán desde el 25 de enero, es en realidad un lavacoches de nombre Bernabé Villanueva Sánchez, de 41 años de edad.

Por la mañana la novia de Harry posteó en su página de Facebook: “El hombre que encontraron en el hospital de Uruapan NO es Harry. Por favor, pedimos que sigan buscando a Harry. Gracias.”

Ann, la madre de Harry se encuentra lidereando la búsqueda de hijo. De acuerdo con la página en Facebook dedicada a buscar al trotamundos, se pide enviar cualquier información relacionada al correo electrónico deverta@hotmail.com

Harry Devert salió con su motocicleta desde Nueva York a mediados de octubre con rumbo a Ushuaia, Argentina. El último lugar que visitó fue la reserva de la biósfera de la mariposa monarca en el Cerro Pelón, en Senguio, Michoacán.

De acuerdo con su novia Sarah, Devert desapareció cuando se dirigía a Ixtapa-Zinhuatanejo.

El último mensaje que recibió de su pareja decía:

“Acaban de escoltarme por una y media fuera de un área que parece era muy peligrosa para que yo estuviera. Me detuve a comer y por fin tengo Internet. Pronto estaré de vuelta en el camino. Aparentemente hay otro convoy de militares esperándome en otro pueblo… Voy un poco tarde por esta locura de los soldados… espero escribirte hoy por la noche cuando (esperemos) finalmente llegue”. (CON INFORMACIÓN DE: PROCESO).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba