Hoy va la CNTE contra centros comerciales de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tome las debidas precauciones, pues se prevén varias movilizaciones este jueves (FOTO: JOE MENDOZA)

De esta forma, afectando la actividad económica en Michoacán, es como la Sección XVIII de la CNTE demanda que se cumplan sus exigencias por parte de los gobiernos federal y estatal

Como parte de sus acciones de rechazo a la evaluación docente y la reforma educativa, integrantes del ala radical del magisterio michoacano anunciaron que este viernes bloquearán accesos a plazas comerciales en distintos puntos del estado

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2016.- ¡Tome sus precauciones! Hoy la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) va contra los centros comerciales de Michoacán.

Esto, después de que en la víspera los maestros del ala radical del magisterio michoacano retuvieron camiones de carga y vehículos repartidores de diversos productos en varios puntos del estado, sobre todo en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde también apedrearon a un grupo de policías, hiriendo a 4 de ellos.

Como parte de sus acciones de rechazo a la evaluación docente y la reforma educativa, integrantes del ala radical del magisterio michoacano anunciaron que este viernes bloquearán accesos a plazas comerciales en distintos puntos del estado.

De esta forma, afectando la actividad económica en Michoacán, es como la Sección XVIII de la CNTE demanda que se cumplan sus exigencias por parte de los gobiernos federal y estatal.