Inicia marcha del Frente Cívico Social en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El contingente conformado principalmente por miembros de la Sección VXIII de la CNTE exige el freno al gasolinazo y protesta en contra de las reformas estructurales. Foto: Francisco Alberto Sotomayor

El contingente conformado principalmente por miembros de la Sección VXIII de la CNTE exige el freno al gasolinazo y protesta en contra de las reformas estructurales. (Foto: Francisco Alberto Sotomayor)

La manifestación partió de Casa de Gobierno y se dirige al Centro Histórico de Morelia, se prevé que realicen un mitin frente a Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2017.- Un contingente de aproximadamente 4 mil personas integrantes del Frente Cívico Social, se concentraron en las inmediaciones de Casa de Gobierno y comenzaron una manifestación la cual se dirige en estos momentos al Centro Histórico de Morelia.

El contingente conformado principalmente por miembros dela Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE) Sección XVIII, protesta en contra del gasolinazo, de las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno Federal y exige al Gobierno del Estado que dé solución a su pliego petitorio. (CON INFORMACIÓN DE: NICOLÁS CASIMIRO).