Libre la vialidad frente al Centro Estatal de Atención Oncológica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los manifestantes son miembros de la Sección 21 del SNTSA (FOTO: GOOGLE MAPS)

Los manifestantes son miembros de la Sección 21 del SNTSA (FOTO: GOOGLE MAPS)

Continúa el paro de los trabajadores, pero ya fueron atendidos y las autoridades se comprometen a pagar este viernes la segunda quincena de diciembre; quedaría pendiente el pago de la segunda parte del aguinaldo

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2017.- Ha quedado libre la calle Gertrudis Bocanegra frente al Centro Estatal de Atención Oncológica en la ciudad de Morelia.

Esta mañana el inmueble fue tomado por un grupo de unas 50 personas, integrantes de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA).

Los manifestantes demandan el pago de la segunda quincena de diciembre, así como de la segunda parte del aguinaldo.

Una comisión de seis trabajadores fue atendida por el director de Oncología de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Víctor Hugo Mercado.

El funcionario estatal se comprometió a que este mismo viernes, en el transcurso del día, se pagará la segunda quincena del mes de diciembre, quedando pendiente el pago de la segunda parte del aguinaldo.

Tras esto, los manifestantes accedieron a liberar la vialidad, aunque continúan con la toma del inmueble. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).