DenunciasDestacadas

Llega agua potable “sucia y pestilente” en Morelia

Vecinos de la céntrica colonia Industrial denuncian que desde la semana pasada comenzó a llegarles el vital líquido sucio y con mal olor; informan que ya hicieron el reporte al OOAPAS, pero el problema no ha sido resuelto

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2019.- En varios puntos de Morelia y en distintas ocasiones se ha reportado el suministro de agua potable “sucia y pestilente”.

Es el caso de vecinos de la céntrica colonia Industrial, quienes denuncian que desde la semana pasada comenzó a llegarles el vital líquido sucio y con mal olor.

Aseguran que recientemente el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) de Morelia hizo unas reparaciones sobre la calle Guillermo Prieto y cortó el sumunistro de agua potable en algunas calles.

Sin embargo, al reanudarse el servicio el agua comenzó a llegar con basuras, pero además en tonalidades cafés, amarillentas y verdosas, pero sobre todo, con un olor pestilente.

Los denunciantes señalan que ya hicieron el reporte ante el OOAPAS, donde les dijeron que aparentemente se trata de una deficiente cloración, pero hasta la fecha el problema no ha sido resuelto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: