Llueven quejas por baches y ausencia de alumbrado público en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se multiplican las quejas contra el Ayuntamiento de Morelia

Se multiplican las quejas contra el Ayuntamiento de Morelia

Insuficientes las cuadrillas del Ayuntamiento de Morelia para tapar los hoyos dejados por las lluvias de la semana pasada, mientras que continúa la aparente estrategia de desatender las quejas por fallas en luminarias en grandes zona de la ciudad

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2017.- Llueven las quejas por baches y la ausencia de alumbrado público en prácticamente toda la ciudad de Morelia.

Sólo en las últimas horas se nos han reportado grandes baches en varias calles de la colonia Eduardo Ruiz; Avenida del Pedregal; el Boulevard García de León, a la altura del número 1150; calle Gaspar de Villadiego; y, laterales del Libramiento Norte, a la altura del Infonavit los Laureles y el Fraccionamiento Reforma, entre muchos otros puntos.

En cuanto al alumbrado público, se reporta la falta del servicio en Rea Universidad, Boulevard García de León, Libramiento Norte, Libramiento Sur, Avenida Camelinas –entre el Lienzo Charro y la Calzada Juárez- y Calzada Ventura Puente.

Hasta la fecha resultan insuficientes las cuadrillas del Ayuntamiento de Morelia para tapar los hoyos dejados por las lluvias de la semana pasada.

Mientras tanto, continúa la aparente estrategia de desatender las quejas por fallas en luminarias en grandes zona de la ciudad.