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Lluvia de quejas contra Megacable en Morelia

En sólo 12 horas, ATIEMPO.MX obtuvo 48 comentarios acerca de la experiencia de los clientes con la empresa, sólo uno de ellos fue favorable
En sólo 12 horas, ATIEMPO.MX obtuvo 48 comentarios acerca de la experiencia de los clientes con la empresa, sólo uno de ellos fue favorable

Clientes de esa empresa en la capital del estado y municipios cercanos denuncian fallas en el servicio durante el fin de semana y falta de atención al público; también reiteran quejas por fallas anteriores y por problemas con las nuevas cajas digitales; demandan la intervención de las autoridades

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2014.- Este fin de semana se registró una lluvia de quejas contra la empresa de televisión e internet por cable Megacable, sobre todo en la ciudad de Morelia, pero también en municipios cercanos, como Tarímbaro y Pátzcuaro.

ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, comenzó a recibir quejas sobre fallas en el servicio de dicho negocio desde el viernes por la noche, pero continuaron durante el sábado y domingo, de ahí que el mismo domingo a las 19:00 horas la Redacción se dio a la tarea de cuestionar abiertamente a nuestros seguidores en las redes sociales sobre cuál había su experiencia con esa empresa.

En sólo 12 horas se recibieron 48 comentarios, de los cuales sólo uno fue favorable al servicio que presta Megacable, mientras que en el resto de ellos se señala el mal servicio y la falta de atención al cliente, además de que se exige la intervención de las autoridades.

Hubo quien sólo calificó como malo el servicio, pero también algunos lectores señalaron que las fallas son cotidianas, y ahora más con las nuevas cajas digitales. Otros manifestaron que ya cancelaron su contrato con esa empresa o que están por hacerlo, pero también hubo quejas por las trabas que se ponen a los suscriptores para poder cancelar.

Ante la mala calidad, reiteradas fallas y trabas para la cancelación de contratos, también hubo lectores que señalaron simplemente haber dejado de pagar para que les suspendan el servicio, aunque también hubo quienes señalaron que aquellos que dejan de pagar de inmediato son pasados a “buró de crédito”.

Entre las opiniones recibidas, hubo algunas que muy puntualmente señalaron la falta total de la señal de televisión desde el viernes hasta el sábado, otros mencionaron que nada más carecieron del servicio durante el segundo día.

También se destacó de manera reiterada la mala calidad del servicio de internet y que pese a todas las fallas y la falta de atención al público, la empresa Megacable es muy puntual para los cobros, además de que en ocasiones cobra de más.

En virtud de que ya son muy reiteradas las quejas contra dicho negocio en la región, no faltó quien cuestionó dónde están las autoridades para intervenir a favor de los suscriptores.

Vaya un atento llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como a los ayuntamientos de Morelia, Tarímbaro y Pátzcuaro, y al nuevo Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), antes Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), para que tomen cartas en el asunto.

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