Maestros de la CNTE bloquean Avenida Madero de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una comisión de 9 personas ya fue recibida por una comisión de diputados en la sede del Congreso del Estado

Una comisión de 9 personas ya fue recibida por una comisión de diputados en la sede del Congreso del Estado

Pese al llamado de López Obrador a no abandonar las aulas, más de 200 maestros encabezados por Víctor Manuel Zavala se manifiestan frente al Palacio Legislativo para exigir una auditoría a la SEE de Michoacán y rechazar la iniciativa de reformas a la Ley de Pensiones para el Estado

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2018.- Pese al llamado de esta mañana de no abandonar las aulas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este martes se manifiestan más de 200 maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Centro Histórico de Morelia.

Encabezados por su líder estatal, docentes del ala radical del magisterio michoacano han cerrado la Avenida Madero y frente al Palacio Legislativo, sede del Congreso del Estado, exigen una auditoría a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de Michoacán, además de que manifiestan su rechazo a la iniciativa de reformas a la Ley de Pensiones para el Estado de Michoacán.

Una comisión de 9 maestros encabezada por Víctor Manuel Zavala ya ha sido recibida por una comisión de diputados al interior del Palacio Legislativo, mientras que la vialidad se mantiene cerrada, lo que aunado a trabajos de mantenimiento en las calles Valladolid y Antonio Alzate provoca fuertes problemas viales en el Centro Histórico de Morelia.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).