DenunciasDestacadasEducativas

Maestros de la CNTE protagonizan zafarrancho en sus oficinas de Morelia -VIDEOS-

Tras la gresca, donde dos grupos se atacaron a puñetazos, así como con palos y piedras, se acordó la instalación de una comisión organizativa para el proceso de renovación de su dirigencia estatal en Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2020.- Decenas de maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron este jueves un zafarrancho en sus oficinas de Morelia.

Esta mañana un grupo de disidentes de la dirigencia encabezada por Víctor Manuel Zavala Hurtado se presentó en las instalaciones para demandar la instalación de una comisión imparcial para la renovación de la dirigencia estatal.

En el lugar se encontraban otros docentes afines con el líder estatal de la CNTE, quienes se hicieron de palabras con los primeros, tras lo cual se produjo el enfrentamiento, donde salieron a relucir puñetazos, palos, piedras y destrozos al mobiliario.

Hasta el momento no se han dado a conocer cifras sobre posibles lesionados.

Después de que se calmaron los ánimos, ambas partes acordaron la instalación de la comisión organizativa para el proceso de renovación de la dirigencia estatal de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: