DenunciasDestacadas

Marcha CNTE en Morelia; exigen quincenas y aguinaldo


Los manifestantes gritaron consignas contra el Gobierno de Michoacán y exigieron certidumbre laboral, ante el anuncio de que la nómina educativa será regresada al gobierno federal

Los manifestantes exigían el pago de sus quincenas correspondientes a este fin de año, así como que se les garantice el pago de sus aguinaldos

Morelia, Michoacán, 17 de diciembre de 2018.- Miles de miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon este lunes desde las cuatro entradas de Morelia hacia el Centro Histórico.

Los manifestantes exigían el pago de sus quincenas correspondientes a este fin de año, así como que se les garantice el pago de sus aguinaldos.

Una vez más, los contingentes partieron desde los cuatro puntos cardinales, es decir, desde la Salida a Salamanca, la Salida a Charo, la Salida a Pátzcuaro y la Avenida Madero, a la altura de Tres Puentes.

A su paso, que se hizo de forma lenta para provocar mayores problemas viales, los manifestantes gritaron consignas contra el Gobierno de Michoacán y exigieron certidumbre laboral, ante el anuncio de que la nómina educativa será regresada al gobierno federal. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: