Marcha Frente Cívico Social en Morelia; exige pagos pendientes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones

Del Estadio Venustiano Carranza partió un contingente de alrededor de 1500 personas de la CNTE, el FESEMSS, SPUM y SUEUM; partieron por la Avenida Acueducto hacia el Centro Histórico

Morelia, Michoacán, 11 de enero de 2018.- Este jueves marcha el Frente Cívico Social (FCS) en la ciudad de Morelia para exigir al Gobierno de Michoacán una serie de pagos quincenales, bonos y otras prestaciones pendientes en perjuicio de más de 10 sindicatos del sector público.

La concentración se realizó en las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza y de ahí un contingente de aproximadamente 1500 personas partió por la Avenida Acueducto hacia el Centro Histórico.

En la movilización participan la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), entre otros.

Se tiene previsto que los manifestantes harán paradas frente al Palacio Legislativo, sede del Congreso del Estado, y frente al Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo estatal. Además, el SPUM y el SUEUM pretenden seguir su marcha hasta el Colegio de San Nicolás.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público, tomar las debidas precauciones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).