Marchan familiares de desaparecidos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La movilización es escoltada por una patrulla de la Policía Michoacán y sólo entorpece ligeramente el tránsito vehicular

La movilización es escoltada por una patrulla de la Policía Michoacán y sólo entorpece ligeramente el tránsito vehicular (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Unas 20 personas partieron desde la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución hacia Palacio de Gobierno; exigen la aparición con vida de familiares y amigos que han desaparecido sin dejar rastro a lo largo de los últimos años en distintos puntos de Michoacán

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2017.- Con mantas, fotografías y pancartas, en las calles de Morelia marchan familiares de personas desaparecidas.

Se trata de unas 20 personas partieron desde la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución por la Avenida Acueducto y después la Avenida Madero hacia Palacio de Gobierno.

Los manifestantes exigen la aparición con vida de familiares y amigos que han desaparecido sin dejar rastro a lo largo de los últimos años en distintos puntos de Michoacán.

La movilización es escoltada por una patrulla de la Policía Michoacán y sólo entorpece ligeramente el tránsito vehicular.