Normalistas bloquean Avenida Madero; y así exigen plazas automáticas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por la mañana, más de 200 jóvenes se reunieron en el Monumento al General Lázaro Cárdenas, desde donde partieron en marcha hacia Palacio de Gobierno

Por la mañana, más de 200 jóvenes se reunieron en el Monumento al General Lázaro Cárdenas, desde donde partieron en marcha hacia Palacio de Gobierno (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Por enésima ocasión, egresados de escuelas normales oficiales de Michoacán marcharon por las calles de Morelia; en esta ocasión bloquearon la Avenida Madero, desde su cruce con Abasolo hasta el cruce con Álvaro Obregón; han convertido el sitio en un espacio para el juego de cartas

Morelia, Michoacán, 16 de agosto de 2017.- Presuntos estudiantes de escuelas normales oficiales de Michoacán bloquearon esta tarde la Avenida Madero de Morelia, desde su cruce con la calle Abasolo, hasta el cruce con Álvaro Obregón.

Esto, para exigir plazas automáticas para los recién egresados de la generación 2016-2017.

Por la mañana, más de 200 jóvenes se reunieron en el Monumento al General Lázaro Cárdenas, desde donde partieron en marcha hacia Palacio de Gobierno. Ya instalados en el lugar, se ocuparon de cerrar un amplio tramo de la vialidad para impedir el tránsito vehicular.

Mientras provocan un caos vial en el Centro Histórico de Morelia y esperan a que las autoridades estatales respondan a sus exigencias, varios de los normalistas han convertido dicho espacio público en un área propicia para juegos de cartas, que es a lo que se han dedicado durante el transcurso de la tarde. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).