Normalistas progatonizan desmanes en Morelia; exigen plazas automáticas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los egresados de la generación 2016-2017 exigen plazas automáticas, sin realizar examen y de por vida

Los egresados de la generación 2016-2017 exigen plazas automáticas, sin realizar examen y de por vida

Este jueves, presuntos egresados de escuelas normales oficiales de Michoacán bloquearon la Calzada Ventura Puente, así como la Secretaría de Gobierno, la Comisión Forestal, las oficinas de Rentas de la Avenida Lázaro Cárdenas, la Delegación del SAT y las vías del tren a la altura de Tiripetío

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2017.- Una vez más, presuntos egresados de escuelas normales oficiales de Michoacán protagonizan una serie de desmanes en la ciudad de Morelia para exigir el otorgamiento de plazas automáticas, sin necesidad de realizar examen de oposición y de por vida.

Este jueves, presuntos egresados de escuelas normales oficiales de Michoacán bloquearon la Calzada Ventura Puente, así como la Secretaría de Gobierno, la Comisión Forestal, las oficinas de Rentas de la Avenida Lázaro Cárdenas, la Delegación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y las vías del tren a la altura de Tiripetío.

Los manifestantes son encabezados por los egresados de la generación 2017-2017 y cerraron por más de una hora la Calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / MARIO REBOLLAR).