DenunciasDestacadasJusticia

Normalistas y comuneros continúan sus desmanes en Michoacán

Este miércoles secuestraron camiones repartidores para bloquear la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío; la entrada a Pátzcuaro y la Calzada La Huerta de Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- Este miércoles, normalistas y comuneros continuaron con sus desmanes en diferentes puntos de Michoacán.

Presuntos estudiantes de escuelas normales oficiales de Michoacán, apoyados por comuneros indígenas, secuestraron varios vehículos repartidores y de carga en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío.

Los vehículos fueron utilizados para bloquear la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío; la entrada a Pátzcuaro y la Calzada La Huerta de Morelia.

En esta ocasión, los normalistas poncharon las llantas de los automotores y se llevaron las llaves de los mismos, para dificultar que fueran removidos por sus choferes o por las autoridades.

De esa forma, los manifestantes exigieron la liberación de sus compañeros detenidos por la comisión de diversos delitos, entre ellos el robo de un autobús, la destrucción de una caseta y lesiones contra el personal de la misma. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: